El creador de Android nos presenta el Essential Phone

Andy Rubin, popularmente conocido como el “Padre de Android” y por su compañía Essential Products ha lanzado al mercado un nuevo smartphone bautizado como Essential Phone, un speaker inteligente y una mini cámara de 306°. Este nuevo teléfono inteligente, el Essential Phone, viene equipado con las características propias de un teléfono gama alta; posee un elegante diseño y está disponible en 4 colores. Si vives en los Estados Unidos, ya puedes pre ordenar este teléfono, sin embargo, todavía se desconoce cuando será lanzado oficialmente. El Essential Phone está disponible en los siguientes colores: Black Moon, Stellar Grey, Pure White y […]
La entrada El creador de Android nos presenta el Essential Phone aparece primero en ArrobaGeek.
Andy Rubin, popularmente conocido como el “Padre de Android” y por su compañía Essential Products ha lanzado al mercado un nuevo smartphone bautizado como Essential Phone, un speaker inteligente y una mini cámara de 306°.
Este nuevo teléfono inteligente, el Essential Phone, viene equipado con las características propias de un teléfono gama alta; posee un elegante diseño y está disponible en 4 colores. Si vives en los Estados Unidos, ya puedes pre ordenar este teléfono, sin embargo, todavía se desconoce cuando será lanzado oficialmente.
El Essential Phone está disponible en los siguientes colores: Black Moon, Stellar Grey, Pure White y Ocean Depths. Este smartphone posee un precio inicial de USD $699, pero si deseas adquirir también la mini cámara de 360°, puedes comprar ambos a un precio de USD $749.
Una de las cosas que más resalta a la vista en cuanto observas el Essential Phone es su diseño, ya que este teléfono posee una estética futurista y una pantalla con biseles ultradelgados, permitiendo así que ocupe casi toda la parte delantera de este equipo.
De igual manera, este teléfono viene equipado con dos cámaras (una delantera y otra trasera), las cuales poseen un diseño discreto, eliminado así cualquier protuberancia que arruine el cuerpo de este smartphone. Además, en bordes de metal presentes en este equipo podemos encontrar las teclas de volumen y el botón de encendido.
En la parte trasera del Essential Phone, está ubicado el lector de huellas dactilares y un par de pines magnéticos, estos últimos tendrán la función de sujetar accesorios adicionales. Los pines actuarán como una especie de clicks inalámbricos que sujetarán dos importantes accesorios disponibles para el Essential Phone, los cuales son: la mini cámara 360° y el Essential Phone Dock.
En cuanto a sus especificaciones, este smartphone tendrá el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, un procesador de 64-bit Snapdragon 835 octa-core, la GPU Adreno 540, una memoria RAM de 4GB y dispondrá de 128GB de almacenamiento interno.
Su cámara trasera es de 13 megapíxeles con RGB y capacidades monocromáticas en cada uno de sus lentes. También dispondrá de un autoenfoque híbrido, detector de phase, un asistente de enfoque IR Laser y compatibilidad con vídeo 4K. En la parte delantera, podemos encontrar una cámara de 8 megapíxeles, con un sensor con f/2.2 de apertura, un ratio de 16:9, y también será compatible con vídeo 4K. El Essential Phone también viene equipado con Bluetooth v5.0, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, NFC, GPS, un puerto USB Tipo C, y un puerto para una NANO SIM card.
Al revisar estas especificaciones, no cabe duda que estamos hablando de un smartphone equipado con lo último en la tecnología actual, solo nos queda esperar si este podrá hacerse un lugar en el competitivo mercado actual.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top