Y ahora, ¿comprarías un teléfono de Amazon? 'Ice' sería el nuevo intento de la firma

Amazon ya intentó colarse en el segmento de la telefonía móvil con su Fire Phone, un invento que, como sabes, a la compañía norteamericana le salió bastante rana. Esto sin embargo podría no haber hecho mella en las ilusiones de su CEO, Jeff Bezos, que habría decidido meterse de nuevo en la aventura de lanzar su propio smartphone.
Todos los rumores apuntan así a una próxima llegada al mercado del apodado como "Ice", un modelo que cogería el testigo del terminal del 2014 y que vendría con todo el pack de aplicaciones de Google, como puede ser Gmail o la propia Google Play -algo que el Fire Phone no incluía.
El equipo vendría con una pantalla que oscilaría entre las 5,2 y las 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 435, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal apostaría por un sensor de 13 megapíxeles, ofrecería lector de huellas (colocado en la espalda) y Android 7.1.1 Nougat se encargaría de poner la base de software para su funcionamiento -imaginamos que con la correspondiente capa de la firma encima. El precio sería de unos 93 dólares (unos 82 euros al cambio), dejando claro así el segmento que busca con la comercialización de su equipo -ya de por sí las especificaciones nos daban una pista.
El medio Gadgets 360 ha sido el encargado de destapar esta información, gracias, dice, a dos fuentes que no puede revelar. Una de ellas habría además confirmado la distribución del teléfono en India antes de que finalice el año, por lo que los meses de octubre y noviembre podrían sonar como los más probables para que Amazon hiciera su anuncio oficial del teléfono. Veremos si esta vez sabe dar en la tecla y no se lleva otro gran batacazo como el que sufrió hace tres años.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top