Los primeros teasers de Project Scorpio traen mucho hype y misteriosos mensajes ocultos

Vaya días previos a la conferencia de Microsoft más divertidos nos esperan. La compañía está publicando en las redes sociales una serie de pequeños clips de 1 minuto de duración con el que ir calentando motores de cara al lanzamiento de Project Scorpio, y aunque de primeras puedan parecer simples e inofensivos, para que más de un usuario ha encontrado pequeños mensajes ocultos que podrían revelar algunos detalles de la consola.

Uno de ellos sería un mensaje un tanto desafiante, ya que en una de las imágenes se puede ver un "6>4", algo que podría hacer referencia a los teraflops de PlayStation 4 Pro. ¿La razón? Pues porque PS4 Pro ofrece cuatro teraflops de potencia, mientras que Project Scorpio promete seis. Seis es mayor que cuatro... Así que ya tenemos historia para rato.
Por otro lado, otro de las imágenes rápidas que aparecen en los vídeos muestra un misterioso código "X10S101-317", una ristra de caracteres que como ingeniosamente apunta XboxIngame, podría revelar el lanzamiento de la nueva consola. La traducción sería algo así como "X10S 10/13/17", o lo que es lo mismo Xbox 10 Scorpio para el 13 de octubre del 2017. En Windows Central apuntan a que dicho día es un viernes, día típico para el lanzamiento de una consola, por lo que la resolución del enigma podría no estar muy lejos.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top