El Galaxy Note 7 renace entre las cenizas

Luego de los catastróficos problemas que se presentaron con la batería que motivaron sacar del mercado al tan esperado Samsung Galaxy Note 7 el año pasado, se pudo conocer que un nuevo y reacondicionado Galaxy Note 7 renace entre las cenizas.
Este dispositivo ha sido probado por Geekbench por medio de test, y todo apunta que continuará manteniendo una memoria RAM de 4GB, y su procesador Exynos 8890, además empleará como sistema operativo Android Nougat 7.0.
Uno los aspectos en el que se centro el análisis fue en el procesador del smartphone. Las pruebas realizadas arrojaron que tendría un procesador Exynos 8890 con 8 núcleos que maneja al menos 1,69 GHz y la memoria RAM de 4GB. Así Samsung busca mantener el chips del smartphone intacto, aunque según informacion arrojada por otros tests de Geekbench indican que el procesador sería un Exynos 8895.
Respecto a las demás características, el Galaxy Note 7 obtuvo dos grandes cambios con relación al modelo presentado el año pasado: el primero de ellos es el hecho que contará con Android Nougat 7.0, última versión de Android como sistema operativo, y el segundo y principal aspecto crítico de su salida del mercado, la batería que anteriormente era de 3500 mAh pasa a ser de 3200 mAh.
El Galaxy Note 7 será presentado pero bajo otro nombre ya que será conocido como el Samsung Galaxy Note 7R, en donde se hace referencia a su carácter de reacondicionado, conocido en inglés como Refurbished. Próximamente llegar al mercado y ya cuenta con tres variantes las cuales han recibido la certificación necesaria por parte de la Comisión Federal de Comunicación (FCC), principal responsable de las telecomunicaciones en los Estados Unidos.
El Samsung Galaxy Note 7 renace entre las cenizas en junio en el mercado de Corea del Sur, así fue informado recientemente por la agencia local ETNews, aunque se desconoce la fecha en que empezar a su distribución global pero específicamente si esto se realizará. Con relación al costo, su precio será aproximadamente de 600 €, siendo 200 € más barato de lo que costaba el Samsung Galaxy Note 7 original.
Esperemos que este nuevo intento de reacondicionar el Galaxy Note 7 valga la pena, y no sea peor el remedio que la enfermedad.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top