HTC U 11: este es el nombre oficial que tendrá el nuevo estandarte taiwanés, según Venture Beat

Numerosos son los rumores que han aparecido recientemente sobre el próximo estandarte de HTC, desde algunas de sus especificaciones técnicas hasta su diseño que cambia el metal por cristal. Esta última filtración en forma de fotografía fue dada a conocer por Evan Blass, personaje que hoy nos regala más información.
De acuerdo al famoso filtrador, el nuevo estandarte de la compañía taiwanesa llevará por nombre HTC U 11, con lo cual se acaban los rumores sobre unos posibles HTC U y HTC 11, pues al parecer la compañía habría combinado ambas nomenclaturas para concebir a su nuevo flagship.
Recordemos que previamente se dijo que no habría HTC 11 pues la nueva familia HTC U tomó el lugar del móvil representante de la compañía, entonces esta revelación, a pesar de parecer graciosa, tiene sentido. Además, no podemos negar el récord de filtraciones acertadas de Blass.
Adicional a la información del nombre, Blass menciona en el mismo reporte que el HTC U 11 estará disponible en cinco colores: blanco, negro, rojo, azul y plata, aunque al parecer dependerá de cada región la disponibilidad de cada uno. El HTC U 11 será presentado el 16 de mayo en un evento simultáneo en Taipei, Londres y Nueva York.
También te recomendamos

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top