El Samsung Galaxy X sigue su curso y recibe certificación

El Samsung Galaxy X parece que será una realidad en cuestión de tiempo. El teléfono inteligente podría ser una de las novedades más relevantes en el mundo de los smartphones. Ahora sigue su curso el smartphone y ya habría recibido certificación.
Samsung Galaxy X
El Samsung Galaxy X sigue avanzando hacia el lanzamiento oficial después de que hasta ahora solo hayan sido rumores los que han ido llegando del nuevo móvil. De hecho, desde hace años sabemos que el dispositivo podría ser una realidad, y se han ido lanzando diferentes prototipos, tanto de la pantalla plegable, como del propio teléfono inteligente. Ahora parece que el móvil contaría con un modelo casi definitivo, y que el smartphone podría producirse en una versión prototipo muy pronto.
Es más, ahora el móvil ha recibido certificación WiFi. Su nombre técnico es el de SM-G888N0, que sería el nombre que se correspondería con un móvil de gama alta de Samsung. Este solo podría ser el Galaxy X, porque no se correspondería con el Galaxy Note 8 ni tampoco con el Galaxy S8 Active, cuyo nombre técnico será diferente.
¿Lanzamiento a finales de este año?
Lo que todavía está por ver es si este nuevo móvil plegable de Samsung podrá llegar o no antes de que finalice el año 2017. Es posible que así sea si todo sigue su curso, dado que la certificación recibida ahora por el móvil confirma que no quedan muchos procesos por realizar antes de que pueda ser lanzado oficialmente. Se creía que el móvil, en efecto, podría ser lanzado antes de finales de este año 2017, pero más tarde se dijo que el móvil llegaría algo más tarde, en el 2018. No sabemos si será así o no, pero lo que sí es probable es que tengamos noticias de este móvil antes de que acabe el año.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top