EL MOTO G5 PLUS ES CASI TAN RÁPIDO COMO EL GOOGLE PIXEL !!!



Moto G5 Plus vs Google Pixel: ¿Cuál es más rápido?

Durante años, los Moto G han sido el estandarte de la gama media, ofreciendo un excelente rendimiento a un precio bastante decente. A pesar de no tener lo último de lo último en potencia, gracias a un software bien pulido suelen medirse con los más grandes (siendo en ocasiones, terminales de gamas superiores).
En el último vídeo de YouTube es comparado con el Google Pixel, el emblema de Android y mayor exponente en lo que a velocidad se refiere. A pesar de las diferencias en hardware (Snapdragon 821 del Pixel vs Snapdragon 625 para el Moto G5 Plus) en la práctica son teléfonos muy parecidos en velocidad cargando aplicaciones.

¿Significa esto que merece más la pena adquirir un Moto G5 Plus? Muchos afirmarían que sí, indicando que las diferencias no compensan el precio, pero lo cierto es que hay muchos factores que valorar.
Lo que vemos en esta prueba es que se trata de un terminal rápido, pero hay factores de mayor importancia, como una mayor suavidad a la hora de jugar, una mejor calidad de construcción, así como una pantalla y cámara superior.
Las diferencias entre un terminal u otro dependerán de tu nivel de exigencia, pero lo que si que podemos afirmar es que el Moto G5 Plus vuelve a ser un terminal con una gran relación calidad/precio.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top