Detienen a un ladrón con más de 130 móviles robados en el festival Coachella gracias a 'encuentra mi móvil'

Gracia a la función de encontrar mi móvil presente en los iPhone y móviles Android por defecto, se ha logrado atrapar a un ladrón en el festival Coachella que se celebra en Los Ángeles, con un botín muy llamativo: más de 100 móviles sustraídos de los bolsillos y bolsos de asistentes.
Y es que en Coachella se va a escuchar música y a retransmitirlo por Instagram y Snapchat, ergo, es el campo perfecto para que un ladrón de móviles haga su agosto. Este ladrón de Nueva York fue arrestado con una mochila llena de smartphones, pero su gran error fue no apagarlos.
Es más, había cierta actividad en Reddit sobre como muchos móviles estaban desapareciendo concretamente en la carpa Sahara.
Algunas de las personas cuyos móviles fueron robados, activaron la función “Busca mi iPhone” de los iPhone, o el Administrado de Dispositivos Android para intentar seguir el rastro de estos móviles, que todos apuntaban a una misma persona.
Una vez detenido por la seguridad del festival, la Policía pasó a detenerlo y revisar el botín, más de 130 teléfonos que fueron sustraídos y que la mayoría ya han están de vuelta con sus dueños.
Esto debería servir de recordatorio para todo el mundo, la temporada de festivales acaba de empezar y miles de personas estarán intentando pasar un buen rato escuchando música en directo, pero que tus posesiones no pasen a otras manos, máxima atención y activa la función de encontrar tu teléfono.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top