Aprende a tomar capturas con Nintendo Switch

Nintendo Switch es capaz de cumplir muchas funcionalidades, una de esas increíbles funcionalidades, es que puede tomar capturas, pudiendo compartirlas. Si te interesa y quieres saber más al respecto, te mostraremos cómo hacerlo.
Se pueden hacer capturas de pantalla en cualquier momento con Nintendo Switch. Estas capturas pueden ser guardadas en el álbum personal, como también se pueden compartir con nuestros amigos.
Cómo hacer capturas desde Switch
Aplicar una captura no es nada complicado, simplemente se tiene que pulsar el botón cuadrado del joy-con izquierdo de la consola. El que queda por la parte de abajo, no es necesario para esta funcionalidad. Cuando pisemos el botón, se nos hará la captura, y automáticamente será guardada en el álbum del Menú Principal. Pueden ser guardadas en la memoria del sistema o en alguna tarjeta micro SD, a partir de allí ya es cuestión de elección.
Hacer capturas con Switch fácilmente
Para tener una mayor visualización del procedimiento para tomar capturas. Es bueno que veas el siguiente vídeo:

Cómo compartir capturas desde Switch
Además de tomar las capturas, estas pueden ser enviadas a otros espectadores sin ningún problema. Podrás compartirlas con cada uno de tus amigos, desde tu álbum de Menú Principal hacia las redes sociales.
Recomendamos: Aprende a ingresar a las redes sociales con Nintendo Switch
Para compartir las capturas, es necesario que sigas los siguientes pasos:

  • Cuando estemos en el álbum del Menú Principal, lo primero que se debe hacer es elegir la foto o captura que deseamos compartir presionando A.


  • Al pulsar A nuevamente, se nos abrirán las Opciones de Edición y Publicación.


  • Seremos capaces de escribir un texto en la imagen y colocar las ediciones que queramos, como el tamaño de letra o los colores que se le pueden, estampándolos en la imagen.


  • Cuando la vayamos a publicar, nos saldrá una Opción de Compartir la captura en los principales sitios sociales.


  • Después, podemos copiar una captura a la micro SD que esté insertada en la Nintendo Switch. De esta manera accederemos a las imágenes desde un ordenador o un smartphone, compartiendo las capturas con donde sea.


  • Ya puedes tomar capturas desde tu Nintendo Switch. ¿A qué esperas? Empieza a tomarlas y compártelas con tus amigos acerca de lo que estés jugando.

    CONVERSATION

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Back
    to top