Novedades de la última actualización de Cortana para iOS


Empezamos la tarde con  una noticia la cual favorecerá y a la vez facilitara la vida de muchos. !! 

No olvides dejar tu opinión!! 

Pueblo de Sheepbuster aquí el informe :

Recientemente se puso a disposición una importante actualización de Cortana para iOS, la cual les ofrece nuevas funciones y un nuevo look a los usuarios de esta aplicación. Apple ya tiene su asistente virtual (Siri) para iOS, pero debido a las limitaciones de esta, algunos han elegido a Cortana en su lugar.
Esta nueva actualización de Cortana para iOS, se convierte sin lugar a dudas en uno de los asistentes virtuales más completos en el mercado, ya que ofrece numerosas funciones que facilitan la vida diaria de los usuarios, esto, sin mencionar que es muy fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva.
Esta actualización de Cortana para iOS fue lanzada el viernes de la semana pasada, y se destaca por ofrecer a los usuarios un look más fresco, al igual que nuevas funciones para mejorar la experiencia. Este nuevo diseño es lo primero que se nota al abrir la aplicación, ya que ahora es más moderna. Las funciones principales siguen iguales, pero son realzadas por el nuevo diseño de su interfaz.
Sin embargo, Microsoft no solo hizo cambios en el diseño, ya que también realizó cambios importantes en el funcionamiento de esta aplicación como importantes cambios en su programación con la intención de ofrecer un desempeño más fluido y rápido. Gracias a esta nueva actualización de Cortana para iOS los usuarios podrán elegir entre las pestañas en su pantalla de inicio. Cada una de estas, ofrece información relevante, que va desde el clima hasta el estatus de las compras que hayamos realizado online.
En la esquina izquierda, los usuarios ahora verán un botón, el cual podrán usar para realizar distintas funciones, sin la necesidad de usar comandos de voz. Al pulsar este botón, se desplegará un menú de acciones rápidas que permite configurar recordatorios, alarmas y organizar reuniones.
Al lado de este botón para acciones rápidas, se encuentra el icono de un micrófono, el cual permite a los usuarios comenzar una conversación con Cortana, al igual que darle órdenes.
A pesar de la popularidad de Cortana entre los usuarios de iOS, es importante destacar que es el asistente posee un acceso muy limitado si lo comparamos con Siri, pero esto se debe a restricciones aplicadas por Apple a este sistema operativo. Una de las más notables es que este sistema operativo previene a Cortana de ser activada fuera de su app o al configurar los servicios de iOS.
Esta actualización de Cortana para iOS ya está disponible en la App Store de Apple y es compatible con iPhoneiPad o iPod Touch con iOS 9 o superior.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top