El primer control para Xbox One y Windows 10 de la Serie Tech llegará en abril

Microsoft anunció que el primero de los controles inalámbricos de su Tech Series comenzará a distribuirse a nivel mundial el 25 de abril. La edición especial Recon Tech estará disponible por $ 70 USD, el precio estándar para controles especiales de color.
Microsoft se inspiró en la tecnología militar y la ciencia ficción para los diseños de la nueva serie de controles. Y aunque los demás controles de la serie no se han anunciado todavía, el control Recon Tech contará con un frente color gris, grabado con láser y con acentos e insignias dorados, mientras que las empuñaduras tendrán textura de diamante, en la parte posterior con parches ahulados.
Al igual que otros controles inalámbricos de Xbox, el nuevo control incluirá un rango inalámbrico mejorado y tecnología Bluetooth para Windows 10 y Samsung VR. El mapeo de botones personalizado también está disponible a través de la aplicación de accesorios de Xbox.
El control será compatible con la próxima función Copilot en Xbox One, permitiendo a los jugadores usar dos controles inalámbricos Xbox como si fueran uno. La función está pensada para personas que juegan con jugadores menos experimentados o para aquellos que necesitan configuraciones personalizadas de teclas para jugar. Los propietarios de Xbox One que no quieran pagar por el nuevo control podrán obtener la función Copilot a través de una actualización que llegará a final de año.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top