Apple presentó el nuevo iPad económico de 9.7

Apple anunció hoy un nuevo modelo de iPad más barato que será lanzado a la venta el próximo viernes comenzando en $329 USD. Este modelo será el reemplazo del iPad Air 2 y se llama simplemente iPad. Para poder ofrecer este precio, el iPad incluirá componentes más viejos, como un procesador A9 de Apple, aunque la pantalla Retina será más brillosa que la del iPad Air 2 que reemplaza. Pero éste modelo no es compatible con el Apple Pencil ni incluye un Smart Connector, como la línea Pro de iPad.
Según Apple, éste nuevo iPad será atractivo para las personas que están pensando en adquirir un iPad y para aquellos que quieren una nueva tablet en casa. Como ya dijimos, el iPad de $329 USD tiene una pantalla de 9.7 pulgadas, más brillosa, es $70 USD más barato que el iPad Air 2, que ya no está a la venta. Pero el problema, para algunos es que éste iPad es más grueso que el Air 2 y pesa 30 gramos más.
“El iPad es la tableta más popular del mundo. Los clientes aman la gran pantalla de 9,7 pulgadas para todo, desde ver TV y películas, hasta navegar por la web, hacer llamadas por FaceTime y disfrutar de sus fotos, y ahora es aún más costeable.", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. "A los nuevos clientes y a cualquier persona que quiera actualizar les encantará este nuevo iPad para su uso en casa, en la escuela y en el trabajo, con su magnífica pantalla Retina, nuestro potente chip A9 y acceso a más de 1,3 millones de aplicaciones diseñadas específicamente para ello.”
El nuevo iPad incluye doble cámara, para tomar fotos y para Facetime, Touch ID para desbloquear y está disponible en dorado, plateado y gris espacial. El modelo de 32GB WiFi cuesta $329, mientras que el de 32GB con WiFi + Celular cuesta $459 USD.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top