Nueva Arena para Clash Royale



Una nueva actualización del juego de cartas más famoso para iOS y Android acaba de asomar por el horizonte. La cuenta de Twitter oficial del juego acaba de anunciar hace escasos momentos la llegada de un nuevo área de combate al exitoso título: Se trata de Jungle Arena para Clash Royale.

Pese a que muchos apostaban por Pokémon GO como uno de los mejores juegos del año para Android, finalmente Clash Royale ha sabido mantener el tipo e imponerse a la aplicación de Niantic alzándose con el premio a mejor juego el año para Android. Ahora la aplicación de SuperCell sigue actualizándose para mantenerse en la creta de la ola.


La cuenta oficial de Twitter de Clash Royale ha mostrado una vista preliminar de una nueva arena llamado Jungle Arena que estará disponible el 13 de enero Los aficionados podrán acceder a la misma después de acumular 2600 trofeos. En apariencia, el nuevo “tablero” tiene una enorme cabeza colocada sobre una estructura de aspecto nativo. Mientras que algunos de los árboles que rodean la zona cuentan con monedas en su base.

Más allá del aspecto de esta nueva Jungle Arena para Clash Royale así como la fecha de lanzamiento y los requisitos para acceder a ella, no se han desvelado más novedades que llegarían al juego de SuperCell en las próximas actualizaciones, por lo que se desconoce si hay nuevas cartas en camino.


Otras novedades para Clash Royale
Lo que si sabemos es que de nuevo se producirá un balanceo de las cartas que dan vida a Clash Royale, ya que SuperCell siempre intenta ajustar la experiencia de juego basándose en la interacción con los usuarios que aún permanecen enganchados a la aplicación. De esta forma los Bárbaros de élite, el Tornado, el Dragón infernal, el Globo, Mago, Esqueleto, Leñador, Bombardero, Mortero o Espejo verán alteradas sus estadísticas.

Justo dentro de un mes conoceremos todas las novedades que lleguen con la actualización de Clash Royale, mientras tanto seguiremos atentos a los avances que nos muestra la compañía a través del Twitter oficial.

Y si aun no haz jugado este juego , Bajatelo Aqui

Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashroyale&hl=es_419

Ios
https://itunes.apple.com/es/app/clash-royale/id1053012308?mt=8


Puedes Retar al Sheepbuster Team , Usuario Senna y Mike 


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top